Ovacionan de pie a la Compañía Nacional de Teatro en Mérida con “Prendida de las lámparas”
ACAPULCO, Gro., 28 de junio de 2026.- La reinauguración del Paseo Amor Eterno reunió arte, historia e identidad en una ceremonia en la que el Gobierno Municipal acompañó el homenaje al actor Roberto Palazuelos, distinguido con una velaria por sus 35 años de trayectoria artística y su permanente promoción del puerto.
Según un boletín, el encargado de despacho de la Presidencia, Miguel Jaimes Ramos, destacó que este emblemático espacio constituye un punto de encuentro entre la cultura, el paisaje y la historia del destino, además de consolidarse como uno de los museos al aire libre más grandes de América Latina.
“Hoy reinauguramos el Paseo Amor Eterno, conocido como el museo al aire libre más extenso en América Latina. El arte, la historia y el mar conviven en cada una de sus velarias, en cada escultura, en cada mirador que invita a detenerse para contemplar este hermoso lugar del Pacífico”, expresó.
Más información en Quadratín Guerrero




