Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2022.- El milagro era de Tigres, que estuvo abajo en el global por 0-4 y logró empatar 4-4. Con ese resultado, a muy poco del final, estaba en la final del Clausura 2022. Pero un penal en el tiempo agregado, le dijo al Atlas una última oportunidad. Aldo Rocha cobró ya al minuto 100 y mandó la pelota al fondo. Con la derrota de 4-2, pero 5-4 en los dos encuentros, la escuadra Rojinegra está por segundo torneo consecutivo en la serie por el título de la Liga MX.
El conjunto regiomontano comenzó el partido con la obligación de ganar por tres goles de diferencia. Los Zorros de nunca han perdido un encuentro por esa diferencia con Diego Cocca como técnico.
El panorama era muy favorecedor para los Rojinegros. Pero los felinos intentaron. Al ‘11, Guido Pizarro conectó un cabezazo que se fue por un costado.
En el propósito de ir al frente, Tigres dejó espacios que el Atlas buscó explotar. Al minuto 15, Julio Furch escapa solo por el centro, tras un muy buen pase profundo de Julián Quiñones. El argentino enfiló al área y frente a Nahuel Guzmán, definió con un disparo descompuesto que se fue por un lado. Perdonó el Atlas.
La nota completa en Quadratín Jalisco