Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
CANCÚN, QRoo, 5 de mayo de 2021.- Luego de más de año y medio sin beisbol en Quintana Roo, la afición podrá ver en acción a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila, cuando enfrenten a los Leones de Yucatán en juegos de pretemporada a partir del jueves 6 de mayo.
La directiva de los Tigres dio a conocer que luego de realizar todas las diligencias pertinentes y recibiendo el apoyo de las autoridades estatales, municipales y la Cofepris, la afición podrá entrar al Beto Ávila a presenciar los juegos de preparación que se jugarán el jueves 6, viernes 7, sábado 8, domingo 9 y martes 11 de mayo.
El aforo será con capacidad reducida, exhortando a la afición cumplir con las normas establecidas por las autoridades de la salud, como lo es el uso obligatorio de cubre bocas, mantener una sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial. El cubrebocas podrá ser retirado únicamente en el momento que se ingiera un alimento o una bebida, poniéndoselo de nueva cuenta, una vez terminada dicha actividad.
Sigue leyendo en Quadratín Quintana Roo.