![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
ACAPULCO, Gro., 18 de octubre 2020.- El equipo Acapulco FC perdió su primer encuentro de la Liga del Balompié Mexicano ante el Atlético Capitalino con un marcador de dos goles por uno, tras un par de errores en la defensa.
Este sábado se disputó la primera jornada de la nueva liga profesional LBM, en el que los porteños jugaron en calidad de visitantes contra los capitalinos, en el estadio Jesus Martínez Palillo.
En un primer tiempo, a los acapulqueños se les notó falta de organización en media cancha, situación que fue aprovechada por lo blanquinegros, que fue superior durante el primer lapso.
Los errores defensivos le costaron a los del puerto, mismos que fueron aprovechados por Francisco Flores al minuto 40 y Ayrton Sámano al inicio del segundo tiempo.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes