Continuará vistiendo Adidas a la Selección Mexicana
GUADALAJARA, Jal., 27 de mayo de 2022.- Atlas dio un paso sólido rumbo a la gloria. El bicampeonato, algo que sólo dos equipos han logrado en la era de los torneos cortos, está a sólo 90 minutos de distancia. Los Zorros vencieron por 2-0 (el segundo al 93′) al Pachuca, en la Ida de la Gran Final del Clausura 2022 y ahora sólo una tragedia podría arrebatarle la copa. Tras 70 años de sequía, la escuadra Rojinegra vive ahora una época dorada.
Todo o nada. Con la gloria en juego, los equipos saltaron a la cancha del Estadio Jalisco en busca de alcanzarla. El juego comenzó tenso, con pocas oportunidades. Los Zorros tenían más tiempo el esférico. Pero los Tuzos avisaron primero, con un tiro libre de Víctor el Pocho Guzmán, que se estrelló en la barrera, al 20’.
El encuentro se abrió con una estupenda conexión. Luis Reyes, ahora habilitado por el centro, abrió hacia la derecha para José Javier Abella. El Hueso picó de inmediato al espacio. El lateral derecho devolvió con un toque de primera. Estupendo servicio templado. La fuerza que Reyes llevaba en la carrera y en el salto, se la imprimió al remate. Sólido cabezazo que superó el lance de Oscar Ustari. El Jalisco explotó con el 1-0 del Atlas, al ‘26.
Seguir leyendo AQUÍ