Va América adelante y Xolos Atlas
MÉRIDA, Yuc., 31 de agosto de 2022.- Este próximo viernes y sábado, el Estadio Kukulcán Álamo lucirá lleno, ya que el 99 por ciento de los boletos para los juegos tres y cuatro de la Serie del Campeonato de la Zona Sur entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México están prácticamente vendidos.
Lo anterior lo informó un empleado de las taquillas, quien comentó que hasta hoy a las 11 de la mañana, sólo quedaban aproximadamente 100 lugares entre las zonas alta azul, baja naranja y baja plata. “Ya casi no hay lugares para el sábado y para el viernes sí hay, pero en general o bleachers como se les conoce”.
Señaló que la venta de boletos empezó a las 10 de la mañana y terminará a las 6 de la tarde y, en dado caso se vendan todas las localidades hoy, mañana miércoles ya no se abrirán taquillas, debido a que la mayoría de los boletos se vendieron ayer martes en preventa y en línea, lo que generó molestia entre algunos aficionados.
Cabe destacar que como la mayoría de la venta de las entradas se realizó en línea, hoy a las 10:00 de la mañana hubo poca gente en las taquillas del Estadios Kukulcán, aunque hubo periodos muy cortos en donde las taquillas lucieron vacías, pero no pasaban ni cinco minutos para que algún aficionado se acercara para comprar un boleto.
Don Manuel Uicab, un aficionado que alcanzó a comprar boletos, comentó que confía en que los Leones empaten hoy la serie a un juego ganado, incluso, mencionó que el partido que perdieron ayer los Melenudos fue por un error del mánager, por lo que esperaba que la historia sea diferente hoy en el Estadio Alfredo Harp Helú.