Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2022.- Las calles de Guadalajara se pintaron con los colores del futbol. No sólo los del Atlas. También se unieron todas las camisetas. Seguidores de Chivas, Tigres, León, América, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, también salieron a marchar por la Perla Tapatía para exigir justicia, luego de los actos de violencia vividos el sábado pasado en La Corregidora de Querétaro. La noche del miércoles todos fueron uno, para clamar por un deporte libre de cosas que lamentar.
Más de cinco mil personas tomaron las vialidades de la ciudad de Guadalajara y exigieron justicia para los lesionados del incidente violento ocurrido en el Querétaro-Atlas. El recorrido fue largo: de la icónica glorieta de La Minerva hacia el Estadio Jalisco. Más de 8.5 kilómetros que se recorrieron en casi cuatro horas. La marcha comenzó en punto de las 18:00 horas. La Minerva fue cerrada y los aficionados al futbol se adueñaron de las calles.
Gran cantidad de pancartas pudieron verse con distintas consignas. “Somos rivales, pero no enemigos”, rezaba un cartelón con los escudos de Chivas y Atlas. Otro aficionado del Rebaño Sagrado ondeaba la bandera del Atlas, justo enfrente de La Minerva. Uno más llevaba el escudo del enemigo en su camiseta rojiblanca. Y otro lo llevaba pintado en la mejilla, vestido con la playera del Guadalajara. Hoy la rivalidad no existió.
“Buscamos justicia en son de paz”, “5 de marzo de 2022, el día de la masacre en Querétaro”, “Hoy somos la voz de los que ya no están”, “Atlas, te olvidaste de tu gente, el dinero es tu pasión”, “Hoy alzamos la voz por quienes no volvieron”, “Exigimos justicia”, “Hoy Atlas es rojo por la sangre derramada y negro por el luto de nuestra gente”, “Asco Femexfut”, “Directivos y autoridades, no se hagan pendejos, ¡justicia!”, se leyó en algunas de las pancartas que acompañaron el recorrido.
Leer más AQUÍ