Manuel El Bolón Rodríguez, presente en primer día de visorias de Leones
Mérida, Yuc., 4 de junio de 2021.- Los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán hicieron vibrar a cerca de 5 mil aficionados con un sensacional duelo de pitcheo que terminó 1-0 a favor de los visitantes este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.
El arranque del ‘Clásico de Fieras’ fue tal como se esperaba, con una entrega total de la gente y un aguerrido juego que se definió por la mínima, cayendo la carrera de la diferencia desde la segunda entrada cuando Alex Robles y Alexis Wilson detonaron dobletes para fabricar una rayita. A partir de ese momento, el duelo fue un auténtico recital de pitcheo entre ambas novenas.
Del lado visitante, Terance Marin cumplió una labor de 5 episodios sin carreras, con cinco hits y siete abanicados, suficiente para acreditarse el triunfo, teniendo el respaldo de los relevistas Manuel Valdez, Juan Noriega, Raúl Barrón, y Wendell Floranus, que se apuntó el rescate.
El abridor melenudo, Jake Thompson, transitó de forma imponente durante 5.2 innings donde sólo aceptó una carrera y cuatro imparables, a cambio de seis ponches recetados, sin embargo, a pesar de su estupenda salida terminó sufriendo el revés; para destacar los herméticos relevos de Heriberto Ruelas, Manuel Chávez, Carlos Ramírez, y Josh Lueke, quienes mantuvieron el juego en la línea hasta el final.
Yoanner Negrín va por la hazaña
El estelar melenudo, Yoanner ‘Asere’ Negrín, subirá este sábado al montículo del parque de la serpiente emplumada para buscar la victoria que lo metería al libro de récords como el tercer lanzador más ganador en la historia de Yucatán; su rival abridor será Javier Solano, anunciado por los de bengala. El juego arrancará a las 5:45 pm, y los boletos ya están disponibles en el sitio web superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.