Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2021.- El Ajax estrena su título conseguido la semana anterior con goleada en el Derby de la Eredivisie frente al Feyenoord, conjunto al que golean al son de 0-3 en el marco de la fecha 32 y además de marcar la pauta en la competencia local, continúa intratable al sumar 21 juegos sin derrota, pues no pierde desde el 5 de diciembre del 2020, cuando fue derrotado por el Twente. Edson Álvarez juega todo el primer tiempo y sale expulsado.
En el 18´, Dusan Tadic abre por derecha para el lateral derecho Noussair Mazraoui que toma la pelota y dentro del área saca el disparo que el guardameta Justin Bijlow se tiende para tapar el fogonazo. A los 21´, tiro de esquina por parte del Ajax, Edson Álvarez intenta cabecear, no hace contacto con la pelota, el defensor Eric Botteghin quiere despejar y para su mala fortuna, el balón le pega a su compañero Marcos Senesi, incrustando el 0-1 en su propio arco.
Sobre el 26´, buena jugada entre Luis Sinisterra y Robert Bozenik, en la que el colombiano recibe de espaldas en la media luna, entrega de primera al delantero eslovaco que entra al área solo y define a la izquierda de Stekelenburg, la bola pega en la base del poste y entra; sin embargo, cuando ya preparaba el festejo, el juez de línea señala fuera de juego y el grito de gol se ahoga.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.