
Atlas saca empate que poco le sirve frente a Juárez
GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2021.- Guillermo Ochoa, portero del América, reconoce que enfrentar al Cruz Azul, en el llamado Clásico Joven, tiene su importancia y se toma con seriedad. Pero también admite que al final lo ve como un simple partido más del torneo, en el que se juegan tres puntos y que no definirá nada para quien resulte ganador, pues lo más importante del Guard1anes Clausura 2021 apenas está por venir.
“Bueno, claro que son partidos importantes y siempre son vestidor con mucha historia, con tradición, por lo que se ha jugado en los últimos años, por las Finales y la rivalidad que existe. Creo que América ha salido bastante bien librado de estos enfrentamientos y América ha demostrado que en partidos claves siempre está ahí. Creo que lo vemos como un partido importante, fuerte, pero a final de cuentas es un partido más en el torneo, que se juega solamente por tres puntos”, explicó.
“Por supuesto hay tradición alrededor de este juego, hay historia y lo que pase en Liguilla ya veremos. Nuestra intención es mantener el paso firme que hemos tenido. No pensamos mucho en la cantidad de puntos que queremos sumar, vamos juego a juego. El equipo está comprometido a sacar el mejor resultado posible partido a partido y el sábado no será la excepción”, añadió el portero del América, que el sábado por la noche enfrentará al Cruz Azul.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.