![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
GUADALAJARA, Jal., 30 de junio de 2021.- El técnico de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino, reveló este martes que Alan Pulido está contemplado para jugar la Copa Oro, a pesar de la aparatosa lesión que sufrió el sábado pasado. Durante un partido del Sporting Kansas City, el atacante sufrió un corte en el empeine del pie derecho. Pero el entrenador nacional asegura que eso no le impedirá estar en el certamen de la Concacaf. C
on eso, de paso le cerró una vez más la puerta a Javier Hernández. Después del gran inicio que ha tenido en la temporada de la MLS estadounidense, con 10 goles en 10 partidos, se especulaba que el Chicharito pudiera ocupar el lugar que dejaría vacante Alan Pulido por lesión.Pero al confirmarse su presencia, se extingue cualquier posibilidad de que eso ocurra.
Negó que pueda llegar a darse el caso de que necesite un delantero y se lo tenga que pelear con el Tricolor que viajará a Juegos Olímpicos. “No hay ninguna posibilidad que eso suceda, primero Jaime (Lozano) tomará la decisión en el momento que eso corresponda. Hasta donde sé, los dos tenemos que dar la lista el día de mañana, con lo cual eso es algo que develaremos uno y otro muy pronto”, detalló.
Más información en Quadratín Jalisco