Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 22 de noviembre de 2022.- México debutó en la Copa del Mundo de Catar 2022 con un empate 0-0 frente a Polonia. Guillermo Ochoa atajó un penal y el otro personaje que robó reflectores fue Alexis Vega, pero no solamente por el buen partido que hizo, sino porque antes del mismo, conmovió al país al llorar mientras cantaba el Himno Nacional. El propio delantero de Chivas explicó sus lágrimas.
“Yo creo que sentimientos encontrados, desde que salí del hotel rumbo a estadio, venía pensando todo lo que recorrí. Sobre todo en mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres, saben cuánto nos ha costado llegar hasta aquí y después, llegando al estadio, la piel chinita. Después, entonamos el Himno Nacional y era algo que yo soñaba desde pequeño. Ahora que el sueño se hace realidad, estoy muy contento y motivado para que puedan ser muchos más”, detalló.
Lamentó no llevarse los tres puntos en un partido en el que México dejó sensaciones de ser mejor que el rival. “No lo llamo frustración, pero sí esa espinita de que pudimos haber hecho un poquito más. Tuvimos llegadas y no pudimos estar tranquilos a la hora de definir, pero contentos con el funcionamiento de equipo. Creo que estuvimos muy bien en todas las líneas, pero hay que dar un poco más para que el resultado se dé a favor”, aseveró.
“Obviamente, preocupados por no poder anotar un gol, llegar varias ocasiones y no poder concretar. Tenemos que dar un poquito más para poder ser muy contundentes, es lo que hace diferencia en este torneo. Después, Memo un portero de muchísima jerarquía, cinco Mundiales se dice fácil, pero detrás de eso hay mucha disciplina, mucho sacrificio, trabajo y eso se ve reflejado en un partido crucial en el que ataja un penal. Así que un portero que nos brinda muchísima seguridad y los delanteros debemos tratar de concretar las jugadas para que pueda ser mejor el resultado”, añadió Alexis Vega.
La nota completa en Quadratín Jalisco