Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 20 de julio de 2021.- El pentatleta jalisciense Álvaro Sandoval se encuentra viviendo un sueño, al tener su boleto asegurado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cual será su primera participación de esta índole y uno de los sueños que se trazó al principio de su carrera deportiva.
Es en el año 2007 que participa en su primera competencia de carácter internacional, en la Copa del Mundo celebrada en la Ciudad de México, donde culmina en el lugar 34, mientras que en sus últimas tres competiciones termina en el lugar 23 en individual y 15 en modalidad por equipos. Sandoval sigue con la tradición del Pentatlón Moderno, pues desde los Juegos de Atenas en 2004, México no se ha dejado de tener representación en esta disciplina.
El tapatío fue el mejor mexicano ubicándose en el escalón 23 sumando 1413 unidades en la Final de la Copa del Mundo de la especialidad que se celebró en Hungría y fue en esta competencia que obtuvo su pase a la justa veraniega, donde competirá con 36 pentatletas.
Seguir leyendo: Quadratín Jal