Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2020.-Chivas es una de las escuadras que no desea terminar con el Clausura 2020 y para ello en la próxima junta de dueños, mostrará el protocolo para retornar a la actividad futbolística en México. Consta de 35 páginas, entre las cuáles se propone que el balón vuelva a rodar el primer día de julio y posteriormente, efectuar la final el 22 o 23 de agosto.
El plan creado por el departamento de investigación rojiblanco, da una explicación sobre el virus, el cómo se contagia e incluye el tema deportivo, en el que se explica los periodos de regreso a los campos de entrenamiento, el cómo debe de ser el procedimiento, así como los periodos de descanso una vez que acabe el presente certamen.
La intención del Guadalajara es hacerles ver a los dirigentes de los equipos restantes que se puede volver a jugar y por ende cerrar el torneo. Para ello, proponen jugar en el Estadio Jalisco y Akron, además de aprovechar las ciudades circunvecinas a Jalisco que se encuentran en semáforo naranja o verde con respecto a la pandemia del Covid 19 como son: Querétaro, San Luis, León y Aguascalientes.
Seguir leyendo en: Quadratín Jalisco