Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
GUADALAJARA, Jal,. 1 de septiembre de 2021.- Una nueva era se vivirá en el FC Barcelona con la partida de Lionel Messi, pues la institución culé ha designado los nuevos dorsales para esta campaña y de paso, despejar dudas sobre si el club seguiría activando el número que dejó el astro argentino.
Tal y como lo dicta la Liga, los equipos dieron a conocer públicamente la distribución de los números y con los blaugranas, el encargado de llevar el 10 en la espalda, es Ansu Fati y con ello, el prestigiado número seguirá en poder de uno de sus canteranos, quien es considerado como una de las nuevas joyas de La Masía.
Uno de los datos curiosos acerca de esta decisión, es que es la primera ocasión en que este doble dígito no es portado por un futbolista sudamericano. En la historia reciente, futbolistas como Rivaldo, Riquelme, Ronaldinho y desde luego Messi, habían sido los dueños absolutos. Ahora, es el turno del elemento de 18 años nacido en Guinea-Bisáu el escribir una nueva y brillante fábula en pos de seguir dándole lustre a una de las cifras míticas del Barça.