Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 13 de junio de 2022.- Era un secreto a voces y este lunes se volvió oficial: Arturo Brizio está fuera de la Comisión de Arbitraje. Al anunciar la determinación, la calificó como una decisión meramente personal, sin ofrecer mayores razones. Se va en medio de polémica y constantes críticas, en especial durante las dos últimas Liguillas, en las que se habló de un conflicto de intereses, por el parentesco entre el secretario general de la FMF, Iñigo Riestra (jefe inmediato de los silbantes) y el presidente del hoy bicampeón Atlas, José Riestra.
“Dar de manera oficial mi decisión de terminar mi gestión como presidente de la Comisión de Arbitraje. Fueron cinco años en este edificio que me dio cobijo y trabajo, donde puede experimentar una vivencia maravillosa, estar con esas mujeres y hombres que cada semana buscan la justicia deportiva y hacen su trabajo con integridad y honestidad. Agradezco a esta institución. Todos los miembros de la FMF me trataron de 10, tuve el apoyo irrestricto de mis jefes”, explicó.
“Quiero agradecer públicamente al presidente Yon de Luisa todo el apoyo y amabilidad que tuvo conmigo. Platiqué varias veces con él esta decisión, él respetuosamente escuchó, atendió y entendió mis razones estrictamente personales. Por eso damos por terminada esta gestión. Es un día de alegría, he recibido llamadas de amigos que expresan su tristeza, pero vendrán tiempos muy buenos para la Comisión de Arbitraje. El futbol y la vida son circulares, nos volveremos a ver en cualquier momento y en cualquier cancha”, añadió Arturo Brizio.
La nota completa en Quadratín Jalisco