![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250217_065023_X-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Vestirá Carín León a los 12 Guerreros y selecciones de Ademeba
MORELIA, Mich., 29 de abril de 2021.- A 85 días de inaugurarse los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional, en conjunto con el Comité Paralímpico Internacional, el Comité Organizador de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokyo y el Gobierno de Japón, acordaron medidas importantes y más drásticas para garantizar la organización segura de la justa veraniega.
De acuerdo a un comunicado de prensa, las contramedidas Covid 19 incluidas en los Playbooks (libros de reglas) publicados en febrero de este año fueron revisadas y actualizadas significativamente para abordar la aparición de nuevas cepas mutantes de coronavirus y la evolución de la situación de la pandemia.
Se han incorporado nuevas reglas que deben ser observadas por todos los involucrados en los Juegos durante su estadía en Japón y se han actualizado otras para que los Juegos de Tokio 2020 se puedan llevar a cabo de manera segura.
Las medidas más importantes, que fueron acordadas por las cinco partes hoy, aparecen en la segunda edición de los Playbooks y son las siguientes:
Todos los participantes deben realizar dos pruebas Covid 19 antes de su vuelo a Japón.
En principio, los deportistas y todos aquellos que estén muy cerca de los deportistas, serán evaluados diariamente para minimizar el riesgo de casos positivos no detectados que podrían transmitir el virus. Las fechas y horarios se establecerán de acuerdo con los eventos deportivos y el calendario.
Seguir leyendo Aquí