
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
CIUDAD DE MÉXICO., 14 de octubre de 2021.- Upfield, la compañía de alimentos de origen vegetal más grande a nivel mundial, a través de su icónica marca Primavera®, realizó un reconocimiento a los medallistas paralímpicos mexicanos de Tokio 2020, quienes, con su incansable trabajo, entrenamiento y valor, pusieron el nombre de México en alto.
Dieter Holtz, CEO de Upfield para México y el Norte de Latinoamérica, comentó que “Upfield tiene una responsabilidad social de mostrar a la iniciativa privada que el apoyo a los atletas mediante un proyecto de mediano plazo es una receta para el éxito mutuo.
“Actualmente, Upfield impacta la vida de 200 millones de personas alrededor del mundo y, por ello, tenemos el compromiso institucional de promover el deporte con este reconocimiento a nuestros atletas paralímpicos que dieron lo mejor de sí para traer a México: 7 medallas de oro, 2 medallas de plata y 13 medallas de bronce”, aseguró Holtz, convencido promotor del deporte mexicano.
La titular del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), Liliana Suárez Carreón, agradeció a Dieter Holtz por el reconocimiento y afirmó que México necesita una transformación y necesita romper paradigmas, y comenzar a través de la iniciativa privada, receta que nos va a llevar al éxito.
Seguir leyendo AQUÍ