Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 12 de mayo de 2021.- Arsenal se mete a la casa del Chelsea para sorprenderlo y llevarse la victoria por la mínima, juego en el que un error defensivo le cuesta el resultado a los Blues, aunado a que las oportunidades no las aprovechan y en el pecado llevan la penitencia.
Arranca el partido y es a los 10’ que los locales tiene una inmejorable chance de irse al frente en el marcador, en un balón que roba Jale Havertz , el defensor lo persigue desesperadamente, Havertz entra al área y ante el achique de Bernd Leno, el atacante manda su disparo encima del travesaño y se va la primera franca.
Hay un dicho en el mundo del fútbol que indica: gol fallado, gol en contra. Y este se hace efectivo apenas al 16’ en una pelota que tiene Jorginho en la zona baja, no levanta la.lirada y retrasa para el arquero Kepa Arrizabalaga, este se encuentra fuera de posición y emprende carrera a su puerta y antes de que la bola cruce la línea, se lanza para manotear; sin embargo esta le queda a Pierre Aubameyang que se la entrega a Emile Smith Rowe que solo patea, el tiro pega en la base del poste y se mete para el 0-1.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.