Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 21 de enero de 2021.- El modesto Ibiza recibe al Athlétic de Bilbao en los dieciseisavos de la Copa del Rey en el estadio Can Misses, escenario con un aforo para 10 mil espectadores, pero que en la actualidad, tras la contingencia sanitaria mundial tiene un aforo reducido para 4 mil fanáticos. Al final y de forma dramática, el Athletic Club doblega con apuros al Ibiza al son de 1-2.
Es en los ‘12 que el Athlétic se equivoca pues Unai Vencedor quiere retrasar a zona de seguridad y termina dejándosela a Javi Pérez, que recibe gustoso y ante la marca de Yeray Álvarez, conduce, observa un resquicio y saca el derechazo cruzado que vence la estirada de Jokin Ezkieta, con lo que los celestes sorprenden a su rival, poniéndose arriba en el tanteador.
Minutos más tarde, Berenger hace la presión y roba la pelota, entregándosela a Mikel Vesga que saca el zapatazo de larga distancia y este se va fuera por muy poco, en una llegada buena por parte de los Rojiblancos en los 26 de acción. A los ‘39, la defensa de los locales se hace un lío, el guardameta despeja cómo puede, el balón le queda a Jon Morcillo que mete el zurdazo que se va coqueteando el ángulo derecho de Germán Parreño.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco