Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca
GUADALAJARA, Jal., 4 de marzo de 2021.- En un gran partido de futbol entre el Athletic de Bilbao y el Levante, fueron los Leones Rojiblancos quienes se llevan el resultado en tiempo extra con un 1-2 final y terminan con el sueño de los blaugranas de disputar el juego por el título.
Ahora el Bilbao se medirá al Barcelona. La primera gran oportunidad se va a presentar en los 6´, en una buena jugada que teje el Athletic, primeramente en los pies de Alex Berenguer, entrega par de Marcos que llegando a línea de fondo manda el servicio que remata de primera intención Raúl García Escudero, de derecha saca el zapatazo que se va por un costado de la puerta de Aitor Fernández.
El conjunto Granota va a ser el primero en pegar a los 17´, en un pase de José Luis Morales para Rochina, que dentro del área le entrega a Roger Martí, que de primera vuelta y a corta distancia, vence a Unai Simón para el 1-0 de los locales. Los Rojiblancos se van a perder el empate al 23’, en un buen servicio por derecha de los botines de De Marcos, el capitán Iker Muniain se levanta estando franco frente al arco y no hace un buen contacto de cabeza, mandándolo por un costado del ángulo izquierdo.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco