
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jal., 13 de abril de 2023.- Se acabó el sueño internacional del Atlas. La ilusión de lograr algo histórico en la Liga de Campeones de la Concacaf llegó a su fin la noche de este miércoles. En esta ocasión no hubo remontada. Nada de gesta heroica. En lugar de eso, un empate 2-2 frente al Philadelphia Union, en el estadio Jalisco, que sentencia la eliminación de los Rojinegros en cuartos de final, por 3-2 global.
El local era el equipo que partía con la obligación, luego de caer en el primer duelo de la serie. A ‘6, Diego Barbosa intentó la individual por derecha. La zaga visitante logró sacarle la bola, pero quedó en pies de Jeremy Márquez, quien de media vuelta soltó un zurdazo potente, que buscaba el poste más lejano, pero pasó apenas por un costado del arco.
Poco después, explotó la tribuna de Jalisco, abierta solamente en su parte baja. Julián Quiñones recibió fuera del área. Tocó hacia el centro para Ozziel Herrera, quien aguantó la redonda, a pesar del tropezón. Logró ceder hacia atrás, para devolverle al mismo colombiano. De primera, Quiñones impactó con pierna derecha. Tiro raso, potente y bien colocado, que superó al guardameta para el tempranero 1-0, apenas al ‘10.
La nota completa en Quadratín Jalisco