
Empata West Ham y se mantiene en incógnita salida de Edson Álvarez
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2023.- Vaya situación tan grave vive el Atlas. Este sábado, el conjunto Rojinegro recibirá la visita de León, en la jornada número 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y le urge una victoria para calmar la tempestad que atraviesa. La crisis de resultados es conocida desde el torneo pasado, pero ahora parece incluso haber problemas dentro del vestidor, luego de que Julián Quiñones se negara a jugar frente al Olimpia de Honduras.
Por eso, el partido de este sábado será por demás importante. El equipo que dirige Benjamín Mora necesita una victoria a como dé lugar para calmar las aguas. Cualquier otro resultado podría incluso poner en riesgo la continuidad del entrenador, severamente cuestionado después de lo ocurrido en días recientes.
El Atlas llega a este encuentro correspondiente a la jornada número 11 con nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria, con saldo de seis empates, tres derrotas y solamente seis puntos de 27 disputados. Y la situación todavía empeoró el miércoles pasado, cuando los Zorros visitaron Honduras para sufrir una humillante goleada de 4-1 frente al Olimpia.
Tras el encuentro de Ida de los Octavos de Final, los Zorros agonizan en la Liga de Campeones de la Concacaf. Deportivamente, fue un desastre el debut del conjunto Rojinegro en este certamen. Pero a nivel de vestidor, el tema también es sumamente grave, luego de que se conociera que Julián Quiñones no participó en el encuentro por su propia decisión.
La nota completa en Quadratín Jalisco