![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Venados-FC-1-107x70.jpg)
Venados F.C, con autoridad, se queda con el Clásico Peninsular
GUADALAJARA, Jal., 15 de octubre de 2020.- Luego de vencer al Guadalajara de manera contundente, las Rojinegras del Atlas vuelven al Pistache Torres para medirse al Atlético de San Luis, escuadra que no ha visto la suya en patio ajeno con cuatro derrotas consecutivas. Al final, las damas de La Academia vienen de atrás y se cuelan entre los primeros cuatro de la Liga.
Apenas a los 2´, Atlético de San Luis va a dar el primer aviso serio, en un balón que Carraldi abre por izquierda para Estefanía Izaguirre que sin pensarlo dispara con pierna derecha y el balón se estrella en el palo mayor, salvándose las Rojinegras del tanto de vestidor.
Es en los 10´que las locales responden, en un disparo lejano de Alison González, la guardameta Cintia Monreal recorre hacia atrás y se lanza a su costado derecho para mandar a saque de esquina. Un minuto después, Atlas insiste ahora por medio de Zellyka Arce, que ahora por derecha prueba a Cintia con disparo lejano, y la potosina vuelve a lucirse frente a los tres palos con otro gran lance, desviando al corner.
Las muchachas de casa van a inquietar de nueva cuenta al 14´con el recurso del disparo de media distancia, siendo Zellyka Arce quien saca el zapatazo, Cintia vuela y el balón pasa encima del travesaño. En casi un cuarto de juego, las atlistas ya se asientan mejor en el terreno de juego y comienzan a presionar al rival.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes