Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 27 de julio de 2023.- Atlas Femenil tenía la ilusión de presentarse con una victoria ante su afición, dentro del Torneo Apertura 2023. Sin embargo, resultó todo lo contrario. La noche del miércoles, el conjunto Rojinegro cayó en casa por 2-0 frente al Querétaro, en duelo que estaba pendiente de la primera jornada.
Este partido no pudo disputarse cuando originalmente estaba programado debido al mal estado de la cancha del Estadio Jalisco. El campo sufrió un cambio de sistema de riego y no pudo recuperarse a tiempo para el arranque de la Liga MX Femenil. Por eso, fue hasta este miércoles cuando el encuentro pudo disputarse.
Pero el encuentro no fue lo que las Rojinegras esperaban. Se jugaba apenas el minuto 5, cuando Querétaro avanzó por el costado derecho. El centro raso fue al área chica y la portera Camila Vázquez se tendió para cortar el servicio. Sin embargo, falló y dejó la redonda suelta, para que Tania Morales apareciera y empujara al fondo el 1-0. La veterana ex del Atlas y Chivas se estrenaba así en la campaña.
La nota completa en Quadratín Jalisco