Vuelve a Leones el panameño Enrique Burgos
GUADALAJARA, Jal., 7 noviembre de 2024.- La fiesta estaba lista. El 2-1 en el marcador le permitía al Cruz Azul imponer un nuevo récord de puntos en un torneo corto de 17 jornadas. Era su octavo triunfo de forma consecutiva. El líder estaba a punto de hacer historia. Pero a dos minutos del final, Atlas arruinó todo para los Cementeros. Edgar Zaldívar remató un tiro de esquina y sentenció el 2-2 definitivo.
Con el liderato ya asegurado. Con la etiqueta de máximo favorito al título del Apertura 2024 de la Liga MX. Con momentos del futbol más brillante de todo el balompié mexicano. La Máquina se presentaba en el Estadio Jalisco también con la motivación de hacer historia: un triunfo más para grabar su nombre con letras de oro y agregar otra marca a su ya de por sí exitosa vida.
Y el primer aviso llegó muy pronto. Carlos Rotondi lanzó desde a derecha un servicio al corazón del área. Angel Sepúlveda remató de primera. Camilo Vargas atrapó en el fondo, con seguridad. Al ‘3, la Máquina apenas dibujaba un esbozo de la obra de arte que habría de construir instantes más tardes. Por algo es el mejor equipo del semestre.
La nota completa en Quadratín Jalisco