Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 15 de agosto de 2023.- América simplemente no tuvo piedad del Atlas. El partido que la noche anterior se había pospuesto por la tormenta que dejó la cancha del Estadio Jalisco en terribles condiciones, debió cambiar de sede. La mañana de este martes, en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Futbol del cuadro tapatío (Cecaf), las Águilas volaron alto y vinieron de atrás para concertar una goleada de 5-1.
Se jugaba apenas el minuto 11, cuando el conjunto local se puso en ventaja. Un pase filtrado permitió que Alejandra Lomelí escapara sola. Ingresó al área y ante la salida de la guardameta, definió con un disparo raso que terminó en las redes. Atlas tomaba tempranera ventaja y soñaba con un resultado positivo, después de un arranque complicado de torneo.
Pero la reacción del América no tardó demasiado en llegar. Al minuto 22, Nicki Hernández tomó la redonda por el costado izquierdo. Levantó la mirada y lanzó un centro al área, donde la marca fue deficiente. Kiana Palacios apareció completamente sola para rematar de cabeza, picado y con buena dirección. Las redes se movieron así con el 1-1.
La nota completa en Quadratín Jalisco