![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2023.- Atlas está fuera de la Leagues Cup. Tuvo ventaja de 2-0 apenas a los 10 minutos del encuentro. Pero luego, se dejó alcanzar 2-2 por el New England Revolution. Y en la definición de penales, el cuadro estadounidense estuvo perfecto al anotar los ocho que pateó, mientras que por la escuadra Rojinegra falló en la muerte súbita el lateral derecho José Javier Abella.
El arranque de los Zorros en la cancha del Gillete Stadium fue trepidante. Todavía no se cumplía el segundo minuto de juego cuando el tiro libre se cobró pasado. Por izquierda, Martín Nervo estiro la pierna para poner la redonda al centro. La defensa rechazó. El esférico quedó elevando. Jordy Caicedo cabeceo y sobre la línea de gol, el portero Earl Edwards se lanzó para salvar.
La escuadra mexicana pisó a fondo el acelerador. Jaziel Martínez dejó la pelota fuera del área para Mateo García. El futbolista argentino tomó la redonda y desde larga distancia, soltó un gran zurdazo. El lance del arquero solamente sirvió para adornar la estampa. La redonda se anidó en las redes. Golazo del Atlas, apenas al minuto 8.
Poco después, Jordy Caicedo tomó el esférico en medio campo. Desde ahí emprendió la carrera. Vio el espacio y aceleró para superar marcas. Lanzó un autopase. Entró a toda velocidad al área. Encaró al guardameta y sacó el disparo. Tapó el portero y la bola se elevó. El ecuatoriano estuvo atento y él mismo empujó de cabeza el 2-0, apenas al ‘11.
La nota completa en Quadratín Jalisco