Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 24 de agosto de 2024.- Sobre la cancha del Estadio Jalisco se presentaban dos equipos que no conocían la derrota en el Torneo Apertura 2024. Los Pumas pagaron muy caros los errores que cometieron y al final sufrieron su primer descalabro de la campaña, al reanudar la Liga MX. Atlas fue contundente y se llevó la victoria por 2-1, en el duelo de la quinta jornada del certamen.
El arranque de la UNAM fue sumamente prometedor. Jorge Ruvalcaba desbordó por el costado derecho y mandó un centro perfecto. Guillermo Martínez remató de cabeza, a quemarropa. Camilo Vargas desvió en la línea. Atajadón. La bola quedó dentro del área. César Huerta fue derribado. El árbitro no dudó y marcó el penal para los visitantes.
Fue precisamente el Chino Huerta quien se paró frente a manchón, al minuto 8. Cobró con pierna derecha, a la izquierda de Camilo Vargas. El portero colombiano adivinó la trayectoria. Se lanzó y atrapó un disparo que no llevaba fuerza ni gran colocación. Así, se mantuvo el 0-0. Perdonó la UNAM y en el futbol eso generalmente se paga caro.
La nota completa en Quadratín Jalisco