![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2022.- Con gran éxito se llevó a cabo el Campeonato Macro Regional del Sur de Kickboxing, donde 15 estados de la República Mexicana se dieron cita con sus mejores exponentes, quienes buscan posicionarse en la historia de esta disciplina, certamen que contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
De acuerdo a la Conade, El magno evento se desarrolló en el Domo del Centro Deportivo Plan Sexenal en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, el cual contó con ambas modalidades de competencia, tatami y ring, en las siete categorías: Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Forms, Full Contact, Low Kick y K1 Style.
La nota completa en Conade