México continúa sumando medallas en Mundial de Paranatación 2024
GUADALAJARA, Jal., 28 de febrero de 2021.- Con la presión de sus perseguidores encima, el Atlético de Madrid estaba obligado este domingo a conseguir una victoria en su visita al Villarreal. El equipo de Diego Simeone respondió a la perfección: 2-0 sobre el Submarino Amarillo y tres puntos que le permiten seguir firme en la cima de La Liga de España.
Partido parejo en la primera parte, que logró abrirse con ayuda del VAR. El tiro de esquina desde el costado derecho se cobró en corto hacia atrás para Thomas Lemar. Levantó la mirada el francés del Atlético de Madrid y de zurda lanzó un servicio pasado a segundo poste. Stefan Savić alcanzó a rematar y estrelló el balón en el arquero Sergio Asenjo. El rebote le pegó al defensor Alfonso Pedraza y la pelota terminó dentro del arco.
En primera instancia, el árbitro anuló la acción, pero tras revisar las repeticiones, se dio cuenta que no había fuera de lugar, tampoco falta. Al final, después de tres minutos de deliberación, el autogol se dio por bueno, al ‘27. El conjunto Colchonero se puso en ventaja como visitante, en el Estadio La Cerámica. Y el equipo de Simeone cuando está arriba en el marcador es experto en manejar el partido.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco