
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jal., 14 de febrero de 2021.- Arsenal rompió la mala racha que vivía en la Premier League de Inglaterra, al vencer este domingo a Leeds por 4-2.
En el Emirates Stadium, tuvo una gran actuación Pierre Emerick Aubameyang, al destaparse con tres goles en la victoria sobre el equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa.
Los Gunners venían de dos derrotas consecutivas y tres partidos sin ganar en el torneo. Y salió decidido, desde el silbatazo inicial, a romper con esa racha. Apenas al minuto 12, Pierre Emerick Aubameyang entró al área cargado al costado izquierdo. Tras una finta, recortó hacia el centro y disparó raso con la pierna derecha. La pelota entró pegada al poste para el 1-0.
Más tarde, el portero visitante, Illan Meslier titubeó dentro de su área y Bukayo Saka le quitó la redonda. El arquero le cometió falta al atacante del Arsenal y el árbitro decretó la pena máxima. Pierre Emerick Aubameyang. Se paró frente al manchó penal. Cobró con pierna derecha, cruzado y seguro para enviar a las redes el 2-0 que ponía contra las cuerdas al cuadro de Marcelo Bielsa.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco