![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250217_065023_X-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Vestirá Carín León a los 12 Guerreros y selecciones de Ademeba
MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2020.- Con anotación de penal a cargo de Nicolás Sánchez, los Rayados del Monterrey vencen 0-1 a los Xolos de Tijuana, en el juego de ida de la Gran Final de la Copa Mx en su Temporada 2019-2020.
Retrasada por la contingencia sanitaria del Covid 19 en el mundo, por fin llegó la fecha para celebrar ambos encuentros en el que se conocerá al nuevo monarca del certamen. Inicialmente, se tenía programada para jugarse en el mes de abril.
Tras el silbatazo inicial, La Pandilla arrancó con la iniciativa del partido, lo que llevó a la desesperación de los canes aztecas y como consecuencia dos tarjetas amarillas muy rápido para Víctor Guzmán y Fabián Castillo, este último por reclamar a la cuarteta arbitral tras la sanción de un penal por una falta de Aldo Cruz sobre Maximiliano Meza a los 17 minutos.
Fue el zaguero central argentino, Nicolás Sánchez, quien remató desde el manchón de penal con un derechazo a ras de pasto pegado al poste izquierdo, para abrir el marcador a favor de la visita en la cancha del Estadio Caliente.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes