
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2020 .- Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa que denunció a la titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara por el delito de extorsión, fue agredido a tiros por un comando fuertemente armado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, Veracruz, reportaron medios locales.
“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla. De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”, relató Sánchez Cano.
El afectado indicó que su agresión parece ser una acción desesperada de la parte acusada, por lo que demuestran temor: “nosotros sólo denunciamos un hecho con apariencia de delito, no hay que ser quemado con leña verde por denunciar”.
Ante los hechos que vivió, Sánchez Cano espera que se haga justicia, por lo que insta a las autoridades a realizar el trabajo de investigación correspondiente. Además, señaló que si algo le llega a pasar hará responsable a la misma directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara.