Español Oscar García suena para convertirse en técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 3 de febrero de 2021.- El Barcelona de Ronald Koeman sufrió de más en los Cuartos de Final de la Copa del Rey al tener que irse hasta los tiempos extra para dejar en el camino a un aguerrido Granada, escuadra que después de tener una ventaja de dos goles cerca de final de partido, se vio alcanzado, luchó, pero ya no le fue suficiente, al caer 3-5 frente a los blaugranas, en un auténtico partidazo.
En los 32´, Sergio Busquets hace un mal despeje desde el fondo, la toma Umtiti y se la roban para que después venga el centro de Alberto Soro y Kenedy la mande al fondo de la cabaña de Ter Stegen para el 1-0.
En los 46´, Antoine Griezmann pierde la posesión en el ataque y viene el pelotazo largo para Roberto Soldado, que se lleva a su marcador, encara al guardameta y define a su izquierda para el 2-0 y el júbilo en la banca Rojiblanca se hace presente.
Pero pese al marcador a favor de los Nazaríes, tienen dos situaciones en contra: la primera, el marcador más mentiroso del futbol y la segunda, que enfrente está el Barcelona, con Lionel Messi en la cancha.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco