Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
GUADALAJARA, Jal,. 24 de enero de 2021.- El Barcelona se mete al estadio Manuel Martínez Valerio para enfrentar al Elche, escuadra que tiene una larga racha sin conocer la victoria, sumido en los últimos lugares de la tabla. Al final, el cuadro Azulgrana hunde a su rival 0-2, logrando así hilar su cuarto triunfo consecutivo.
En los primeros minutos, son los visitantes quienes buscan abrir el tanteador, en un cobro de falta por parte de Dembélé que desde el centro y dentro del área cabecea Antoine Griezmann, pero el remate sale muy débil a las manos del guardameta Edgar Badia que se queda con el esférico a los 12´ de arrancado el partido.
Minutos después, se da una buena triangulación por parte de los Franjiverdes entre Josan, que abre por izquierda para Johan Mojica y Raúl Guti remata con cierta incomodidad y la pelota se va encima de la portería sobre el 19´. Barcelona intenta hacer daño a los 33´, en un balón que tiene Pedri dentro del área, retrasa a Sergio Busquets que sin ser una de sus características, se anima a sacar el disparo raso que Edgar Badia controla.
Seguir leyendo AQUI