![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250216-WA0122-1160x700-1-107x70.jpg)
Derriba Tomas Machac la muralla y conquista el UTS Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2020.- Cerrojazo en la jornada 31 en Gelsenkirchen donde el Bayer Leverkusen rescata un punto que es de oro molido en sus aspiraciones por la última plaza que otorga la Bundesliga rumbo a la Champions League.
El Bayer quiere marcar lo antes posible y por poco lo logra sobre los 22´, en la primera oportunidad que se le presenta a Lucas Alario con un servicio por derecha, el Pipa conecta con la cabeza dentro del área chica y atenta estuvo la defesna para evitar el desaguisado.
En los 40´, Lucas Alario manda a dormir el esférico a la red y cuando estaba en su festejo, el juez de línea señaló que se está en fuera de lugar, en una segunda acción del exfutbolista de River Plate en la Argentina.
A los 50´, el balón vuela por el área del Leverkusen y se estrella en la mano de un defensor, por lo que el árbitro del encuentro tiene que recurri al VAR. Una vez revisado el monitor, decreta la pena máxima ante la incredulidad de Tapsoba, quien fue amonestado por la supuesta mano: en el cobro, Daniel Caligiuri dispara al centro del arco, venciendo al arquero Lukás Hrádecký, dándole la ventaja a su escuadra.
Seguir leyendo en: Quadratín Deportes