Va América adelante y Xolos Atlas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de enero 2021.- Hablar del Super Bowl de la NFL en la última década remite sin lugar a duda a hablar de Tom Brady (Thomas Edwards Patrick Brady), el hombre que ha roto infinidad de récords en la liga deportiva más poderosa del mundo y que el próximo 7 de febrero disputará su décimo juego de campeonato, en busca de conseguir su séptimo anillo como campeón.
El llamado Señor de los Anillos o The GOAT -siglas de la frase Greatest Of All Time (el mejor de todos los tiempos)-, ha sido la noticia mundial del deporte desde el pasado fin de semana cuando su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers conquistaron la final de la Conferencia Nacional y consiguieron su pase al Super Bowl número 55, donde enfrentarán al actual campeón Kansas City Chiefs, por lo que serán el primer equipo en la historia de la NFL en jugar el llamado Super Domingo en casa y Brady, el primer quarterback en hacerlo.
Pero el camino para el mariscal de campo de Tampa Bay, de 43 años, no fue sencillo. Sus tres hermanas mayores destacaban siempre más que él en los deportes, debido a que no era tan talentoso, ni tenía un físico desarrollado, incluso tampoco lo tenía el día que fue seleccionado como jugador profesional.
Fue su padre quien le inculcó el amor al futbol americano y desde niño fue seguidor de Joe Montana, a la par practicó beisbol e irónicamente destacaba más en ese deporte, incluso fue llegado a considerarse como un prospecto para la MLB, pero Brady se inclinó por el futbol americano.
Seguir leyendo AQUI