Realizan torneo nacional de gimnasia rítmica en Mérida
GUADALAJARA, Jal., 28 de junio de 2024.- Brasil llegó con el agua hasta el cuello y con una goleada de 4-1 sobre Paraguay, se quitó toda la presión de encima. Así, el pentacampeón mundial revivió sus aspiraciones en la Copa América 2024, que se disputa en Estados Unidos. Luego de un debut incierto (0-0 con Costa Rica), ahora tiene posibilidades de pelear por el liderato de su grupo en la última jornada, frente a Colombia.
Sobre la cancha del Allegiant Stadium, en Las Vegas, los paraguayos tuvieron un mejor inicio. Damián Bobadilla probó de larga distancia. Eder Militao desvió la redonda y Alisson voló para desviar a tiro de esquina, al ‘14. Más tarde, el mismo Damián Bobadilla giró sobre su eje dentro del área y soltó un disparo que el guardameta atrapó con seguridad.
Más tarde reaccionó Brasil. Lucas Paquetá disparó de fuera del área y Andrés Cubas cortó con la mano. El árbitro no dudó en marcar el penal. El mismo Paquetá se paró frente al manchón. Cobró a su estilo: lento en la carrera y con pausa antes de patear. El zurdazo fue tan cruzado que se fue por un costado del arco. Perdonó al ‘30.
La nota completa en Quadratín Jalisco