México continúa sumando medallas en Mundial de Paranatación 2024
MÉRIDA, Yuc., 15 de agosto.- Venados F.C. viaja a Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros de la UDG el jueves 17 de agosto como parte de la jornada 5 de la Liga de Expansión, con el firme compromiso de “dar vuelta a la página” y regresar con una victoria a casa.
El partido que estaba programado para jugarse en el estadio Jalisco cambió de sede y se realizará en el estadio “Tepa Gómez” de Tepatitlán, Jalisco en punto de las 5:00 de la tarde, por una cuestión en el campo, así lo anunció la Liga por medio de un comunicado especial.
Los Venados F.C. llegan a este encuentro en la posición número 11 de la tabla general con un total de 3 puntos sumados, hasta el momento han disputado tres encuentros (uno menos que el resto de los equipos) y tienen récord de un partido ganado y 2 derrotas; los astados han recibido 6 goles y han anotado un total de 5 dianas.
Por su parte los universitarios se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con récord de 4 juegos jugados, 2 ganados, uno empatado y uno perdido para sumar un total de 7 puntos de 12 disputados hasta el momento; tienen a su favor 9 goles y solo han recibido 3 tantos en su portería, siendo así una de las mejores defensas en lo que va de la temporada.
El defensa de los astados Rodrigo González apuntó que en este momento el equipo está trabajando en darle la vuelta a la página y buscan concentrarse en el juego contra la UDG y pensando siempre en sumar de a tres puntos.
“Tenemos que darle la vuelta a la página lo más rápido posible, contra La paz, ellos metieron goles en momentos puntuales que a nosotros nos terminaron de dar para abajo porque llegaron cuando mejor jugábamos, pero en estos días se trabajó pensando en el siguiente juego y vamos con la idea de una victoria a favor”