MÉRIDA, Yuc., 8 de mayo de 2021.- Con tablero de 7-2 finalizó el séptimo juego entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, en la actual temporada de preparación este viernes en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

El manager Gerónimo Gil presentó un lineup alternativo con el objetivo de observar aún más a los jóvenes talentos que buscan una oportunidad en el roster titular.

Radhamés Liz inició en el montículo por Yucatán para dominar a los bengalíes en las primeras dos entradas, sin embargo, se metió en aprietos en la parte final de su labor. Siguieron al relevo Arnold León, Adrián Rodríguez, Héctor Villalobos, David Gutiérrez, Carlos Pech, Emir Blanco y Rusell Uicab.

El nuevo refuerzo selvático, Norberto Obeso, se lució en el jardín central al realizar la jugada de la noche tras corres hacia lo profundo de la posición para atrapar de espaldas un elevado de Reynaldo Rodríguez.

Los selváticos estuvieron insistiendo al frente durante todo el juego, logrando poner dos carreras en la pizarra en los spikes de Walter Ibarra y Tristen Carranza, en la cuarta y octava entrada respectivamente.

Los locales terminaron consiguiendo la victoria tras armar par de rallies, uno de cuatro zarpazos en el tercer rollo, y otro de tres anotaciones en la sexta entrada. Su figura ofensiva fue Erick Migueles quien disparó cuadrangular y produjo cuatro carreras.

Yucatán volverá a casa para recibir este sábado y domingo a los Olmecas de Tabasco en punto de las 7:00 pm, en juegos a puerta cerrada que se podrán disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV y Facebook.