
Arrancan los cuartos de final de la Concachampions
GUADALAJARA, Jal., 24 de julio de 2022.- Falló quien menos se esperaba. El colombiano Camilo Vargas sufrió su primera expulsión en tres años jugando en el futbol mexicano. Y la tarjeta roja la vio al minuto 5, lo que condicionó totalmente el partido del Atlas. Al final, el cuadro rojinegro cargo con la derrota por 2-0 frente a Tigres. El técnico Diego Cocca lamentó la falla, pero respaldó al guardameta.
“En principio, sabíamos que veníamos a jugar en una cancha ante un rival con el que teníamos que estar al 100 por ciento de nuestras posibilidades para hacer buen partido y para poder llevarnos algo. Está claro que cualquier error que nos perjudique iba a ser muy difícil levantarnos. Yo siempre digo lo mismo: prefiero ir perdiendo 1-0 a que me echen a un jugador. Lamentablemente, por un error nos terminan echando a Camilo y con un hombre menos se hace todo muy difícil”, explicó.
“Camilo está apenado, como todos, pero te vuelvo a repetir: nos puede pasar a cualquier. Somos parte de un equipo, los que entran a la cancha tienen la posibilidad también de equivocarse, Camilo se equivocó y lo pagamos muy caro”, añadió Diego Cocca en el Estadio Universitario, después de la derrota ante el conjunto felino.
Más información en Quadratín Jalisco