
Sanciona Tigres a aficionados tras hechos violentos en el Volcán
MORELIA, Mich., 19 de agosto de 2025.- En la jornada 3 de la Liga Expansión Mx, se registraron un total de 20 goles y, sobre todo, una serie de marcas. Con 57 goles en el Apertura 2025, solo un equipo se mantiene con paso perfecto, las Iguanas del Cancún FC, que además, será el rival del Atlético Morelia, en su próximo partido.
El equipo del Caribe Mexicano se consolidó en la cima de la tabla al lograr un hito histórico: por primera vez en su historia, inicia un torneo con tres victorias consecutivas. El líder ha demostrado su solidez y se perfila como un serio contendiente al título.
En la fecha celebrada el pasado fin de semana, dieron fin algunas rachas negativas. La fecha fue sinónimo de superación. Varios equipos lograron romper malas rachas que los venían persiguiendo:
La nota completa en Quadratín Michoacán