CANCÚN, QRoo, 24 de noviembre de 2021.- Los profesores cancunenses Carla Figueroa y Carlos Navarro, fueron distinguidos con el Premio como Maestros del año 2021 en taekwondo, e ingresaron al selecto grupo de mexicanos que forman parte del Salón de la Fama de las Artes Marciales de Estados Unidos.

Iván Campos, en representación del gran maestro Jim Thomas presidente del Salón de la Fama, acompañado de Gustavo Valdez como testigo de honor, fueron los encargados de entregar a Carla Figueroa y Carlos Navarro el acta como integrantes de la generación 2021. Esta fue la segunda ceremonia de premiación que se realiza fuera de Estados Unidos y la primera en Cancún.

Carla Figueroa y Carlos Navarro, forman mancuerna dentro y fuera del tatami, son esposos y son entrenadores pioneros del taekwondo cancunense desde hace 30 años, trasladando la herencia deportiva en sus hijos Ian de 22 años de edad con cinta negra y cuarto Dan, Alan de 16 años con cinta negra y tercer Dan, así como Gael con 14 años y segundo Dan. Por si fuera poco, Graciela Díaz de 68 años, madre de Carla ostenta el grado de cinta negra y primer Dan, sin duda una familia ejemplar y muy deportiva.

Seguir leyendo: Quadratín QRoo