
Venados F.C en busca de los 3 puntos ante Dorados
GUADALAJARA, Jal., 30 de enero de 2021.- David Antolín es un joven que padece fibrosis quística y se encuentra a la espera de un trasplante. En su afán por buscar ayuda, grabó un video que subió a redes sociales, el cual no imaginó el alcance que tendría, pues el caso llegó a los oídos del boxeador jalisciense, Saúl Canelo Álvarez, quien de inmediato se dijo materia dispuesta para ayudar.
El multi campeón se reunió con David y grabó un video en el que agradeció a todas las personas que han cooperado para esta noble causa y exhortó a todos los internautas a cambiar de mentalidad y ser más sensibles ante este tipo de situaciones.
“Si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños”, manifestó Saúl Santos, en un clip, sentado al lado de Antolín.
En el mismo mensaje, aunque Canelo no reveló el monto de la donación, señaló que David viajará con destino a Arizona para que se le practique la operación que tanto necesita.
“David se va a ir a Arizona y le van a hacer su trasplante y ya me prometió que va a estar bien”, externo el deportista tapatío.
Canelo ha realizado algunas obras de este tipo; sin embargo, es la primera ocasión que se graba solicitando la ayuda, y recibió el agradecimiento sincero por el altruismo del ídolo del boxeo.
“Muchas gracias por todo Saúl, que Dios te siga bendiciendo y te lo multiplique. Sí tú me pudiste ayudar, podemos ayudar a más niños, así que por favor sigan donando, no sólo conmigo sino con los que también lo necesitan, hagamos conciencia”, expresó David.