Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo de 2022.- Mientras las instalaciones de la empresa de seguridad privada que brindaba atención para eventos del Club Queretaro fue asegurada por la Fiscalia de Queretaro, las autoridades hallaron en el Centro Gallos de Alto Rendimiento documentos diversos.
Los cateos se hicieron de manera simultánea, como parte de las investigaciones sobre la violencia en el partido Querétaro vs Atlas.
El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones que corresponde a la empresa de seguridad. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.
La empresa de seguridad reclutó ese día a personas a través de redes sociales y volantes a cambio de 300 pesos, cuando debe tener uno acreditado para la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Personal contratado como staff y seguridad dijo que aunque ellos también fueron lesionados, la empresa no les apoyó en gastos médicos y dejó a su suerte.
En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones.