Va América adelante y Xolos Atlas
MORELIA Mich., 27 de abril de 2021.- Con un paso introvertido en el futbol mexicano, pero al mismo tiempo toda una leyenda en los corazones rojiamarillos, Ángel David Comizzo, festeja este martes 59 años de edad. Sin duda, el ex arquero de origen argentino se convirtió en pieza fundamental en la plantilla que logró la primera y única estrella del extinto equipo de Monarcas Morelia en el Invierno 2000.
Comizzo, nació el 27 de abril de 1962 en Santa Fe, Argentina. Se formó en las Fuerzas Básicas del Talleres de Córdoba y tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo en 1979, en donde se mantuvo durante nueve años y debido a sus buenas actuaciones, River Plate, uno de los equipos más importantes de Argentina, lo incorporó a sus filas en 1988.
Con el cuadro Millonario, estuvo dos años y en 1990 tuvo su primera aventura extranjera al ser transferido a México con destino a los Tigres de UANL. Sin embargo, no logró adaptarse al balompié azteca y retornó al año siguiente a River, dos años después se marchó al futbol de Colombia y defendió la casaca del América de Cali.
Seguir leyendo: Quadratín Michoacán