México continúa sumando medallas en Mundial de Paranatación 2024
GUADALAJARA, Jal,. 4 de noviembre de 2020.- Charros de Jalisco se impone en el primer juego de la gira por Mexicali con apretada pizarra de 4-3, gracias a una gran labor de los serpentineros, comandados por Orlando Lara, quien tiene su cuarta salida desde el Dog Out , entregando una labor de 5 entradas, completas, permite 4 hits, 1 carrera y otorga 4 pasaportes, haciendo abanicar la brisa a 4 oponentes. A Lara le relevan Alemao Hernández, Felipe Arredondo, Alejandro Barraza, Linder Castro y Alejandro Martínez.
En el arranque del juego, los Caporales van a tomar ventaja de dos carreras: con Carlos Figueroa y Dariel Álvarez en los senderos, Japhet Amador manda al Figui a la registradora tras una potente línea por el jardín izquierdo. Posteriormente, el propio Cachorrito hace un fly de sacrificio para que el mejor tercera base de la Liga llegue a tierra prometida para el 2-0 en el luminoso.
No es sino hasta la 3era baja que los cachanillas van a hacerse presentes con una rayita por medio de Jorge Flores, quien timbra para su causa, después de que Asael Sánchez conectara un sencillo. Para la 6ta baja, Mayos van a igualar las acciones, esto luego de un batazo de Flores que Tirso Ornelas aprovecha para pisar el home.
Jalisco va a tener reacción de manera rápida y lo hace como al principio, pues en la apertura del 7mo inning vuelven a mover el arcador a su cuenta con dos carreras, ahora en los spikes de Agustín Murillo y Missael Rivera, con lo que la pizarra ya dicta el 4-2 a favor de los tapatíos. Los locales van a tener capacidad de reacción en la 8va baja: Tirso Ornelas es llevado a las almohadillas por medio del pasaporte y se instala a 180 pies de anotar y después de un fly de sacrificio por parte de Jorge Flores, sella el 4-3 definitivo.
Seguir leyendo en Quadratín Jalisco