Realizan torneo nacional de gimnasia rítmica en Mérida
GUADALAJARA, Jal., 3 de noviembre de 2021.- Una verdadera fiesta es lo que se vivió en el Paseo Reforma en la Ciudad de México. El piloto de la escudería Red Bull Racing aceleró no solo su monoplaza por las calles de la ciudad, sino los 100 mil corazones de los aficionados que se dieron cita para ver su exhibición de cara al Gran Premio de México.
A bordo de RB7, Checo hizo sonar los motores desde el monumento de Diana la Cazadoras hasta el Ángel de la Independencia y de regreso. Salió en tres ocasiones, las mismas que utilizó para hacer las famosas donas en distintas partes del circuito.
La marca de su paso por uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México quedó marcada y esto le celebraron los miles de seguidores que desde temprana hora comenzaron a acaparar lugares, porque no se quería perder de este épico momento.
Tras bajar de su monoplaza, el piloto mexicano agradeció a cada uno de los presentes por haberlo acompañado en un evento que regresa la alegría a miles de personas luego de los momentos complicados que se han vivido por la pandemia de Covid 19.
“Muchísimas gracias a todos los que vinieron, los que hicieron posible este evento de verdad nos lo merecíamos tanto todos después de lo que hemos pasado, todo lo que han pasado estos años. Este día es para celebrar, para sentirnos muy orgullosos de nuestro país, para poner muy en alto el nombre de nuestro país”.
“Es increíble la verdad, no tengo palabras para agradecerles tanto cariño y apoyo y decirles que nos vemos el domingo para celebrar y que siga la fiesta, disfrutarla mucho y que viva México”, añadió.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco