Se retira LeBron James de las redes sociales
GUADALAJARA, Jal,. 18 de diciembre de 2020.- El 2020 terminará de manera feliz para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez ya que a partir de este viernes, el tapatío pasa a formar parte de la escudería Red Bull, por lo que a partir de la próxima temporada será coequipero de Max Verstappen.
El convenio inicial entre Pérez Mendoza y su nuevo equipo es por un año, tiempo en el que tratarán de competir de forma férrea ante Mercedes. Checo es uno de los corredores más rápidos de la Fórmula 1, pero sobre todo de los más consistentes en la década que lleva en la máxima categoría del automovilismo y que pese a las adversidades que ha sorteado en el camino, ha logrado 10 podios y una victoria rimbombante, hace unas semanas en Shakir.
Sobre esta incorporación, el tapatío declaró que es un momento que ha estado anhelando desde siempre, por lo que ahora que tiene la oportunidad, dará todo por sus nuevos colores.
“La oportunidad de competir con un equipo que compite por el campeonato, es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula 1 y será un momento de orgullo el subir a la parrilla con los colores de Red Bull”, estableció Pérez en sus primeras palabras.
Además de esta gran noticia para él, este año lo culmina como el cuarto mejor piloto en la clasificación general, lo que lo coloca como su mejor resultado, esto pese a que se ausentó de un par de circuitos a causa del Covid 19.